Cirugía De Túnel Carpiano

Efectos Secundarios De La Cirugía De Túnel Carpiano


Cirugía De Túnel Carpiano
El túnel carpiano es un tubo en forma de banda o anillo situado en su mano, que está hecha de huesos y tejidos fibrosos apretados. Cuando los tejidos fibrosos se cortan como parte de la cirugía de túnel carpiano, la banda cambia de forma y la presión sobre el nervio mediano se alivia, también la eliminación de muchos de los síntomas dolorosos asociados con el síndrome del túnel carpiano (STC). La cirugía de túnel carpiano se llama liberación del túnel carpiano, y los efectos secundarios son en ocasiones mínimos dependiendo del cuerpo de la persona que se somete al procedimiento, cada cuerpo es diferente y puede reaccionar diferente a un mismo procedimiento o medicamento.


Dolor Pilar

La sensibilidad temporal donde los ligamentos en su palma están unidos al hueso es común, y se conoce como "dolor pilar". El dolor pilar generalmente desaparece gradualmente entre cuatro a seis semanas. Otros achaques y dolores pueden ser debido al daño infligido antes de la cirugía por el STC. La terapia física y otros tratamientos, pueden ser recomendables si el dolor no se resuelve dentro de las seis semanas.

La Hinchazón

Cirugía De Túnel CarpianoLa hinchazón de la mano es otro efecto secundario común de la cirugía de liberación del túnel carpiano y se remedia fácilmente. Mantenga la mano elevada por encima de su corazón mediante el uso de una férula o descanse su mano sobre almohadas cuando esté sentado o acostado por unos pocos días después de la cirugía, y la hinchazón lograra desaparecer.



El Entumecimiento

El entumecimiento es otro efecto secundario común que a menudo persiste después de esta cirugía de túnel carpiano. Esto es un efecto muy probable en su aparición debido al daño del nervio que existía antes del tratamiento y se puede limitar su capacidad para recuperarse completamente. La terapia manual es a menudo útil para este efecto secundario durante el proceso de recuperación.






Te Gusto Este Artículo, Deja Tu Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...