Ejercicios Para El Túnel Carpiano

Ejercicios De Deslizamiento Del Tendón Para El Túnel Carpiano



Ejercicios Para El Túnel CarpianoEl síndrome del túnel carpiano puede tener un efecto debilitador sobre la vida cotidiana de la persona que padece de este mal. Ya sea que usted se esté recuperando o este en la búsqueda de evitar la cirugía, los ejercicios de deslizamiento del tendón puede ayudar a aliviar algo del dolor y de la inflamación asociados con el síndrome del túnel carpiano.
Tener La Mano Derecha
Ejercicios Para El Túnel Carpiano
Cada uno de los ejercicios de deslizamiento del tendón ayuda a mover y ejercitar los tendones, usando diferentes posiciones de la mano para manipular los tendones de diferentes maneras. Para hacer el ejercicio contrario rectilíneo, mantenga su brazo derecho, con la palma hacia fuera y los dedos apuntando hacia el techo. Doble la muñeca, manteniendo su brazo y la mano derecha. Doble la mano hacia abajo hasta quedar perpendicular al piso tanto como pueda, luego, lentamente, traerlo de vuelta otra vez.

Gancho

Para este ejercicio, debe hacer un gancho con la mano tirando de la punta de los dedos hacia la palma de la mano hasta donde le sea posible, incluyendo el pulgar. Doble la muñeca hacia atrás, luego hacia delante lo más lejos posible. Traiga lentamente la muñeca hacia atrás y relaje los dedos. Repita el ejercicio de 10 a 12 veces o según lo prescrito por su médico o fisioterapeuta.

Ejercicios Para El Túnel Carpiano

Puño

Para hacer el ejercicio del puño, cree un puño real con la mano doblando los dedos en la palma de su mano y descansar el pulgar en el lado del puño. Realizar el mismo conjunto de ejercicios con las muñecas.
Ejercicios Para El Túnel Carpiano

Puño Plano

Para hacer el ejercicio de puño plano, formar un puño con la mano, con el pulgar apoyado en el lateral. Aplanar los dedos para que no estén curvados pero apoyados en la palma de su mano, y luego realizar los ejercicios de deslizamiento del tendón de la muñeca.

En la Superficie de la mesa

Este ejercicio se requiere formar un ángulo recto con los dedos y la palma de su mano. Para ello, gire su mano con la palma hacia arriba y formar una forma de catación con la mano como si estuviera sacando agua de un arroyo. Estire los dedos y la muñeca se dobla para realizar los mismos movimientos de los otros ejercicios de deslizamiento del tendón.


"Túnel Carpiano Nunca Más"



Te Gusto Este Artículo, Deja Tu Comentario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...